
La Municipalidad Distrital de Salaverry realizó la limpieza de la playa de su sector, a través de una campaña de salubridad pública ante la gran afluencia de público y el alto contagio de coronavirus que puede darse en los balnearios de la provincia.
«Como municipio continuaremos con el trabajo del mantenimiento de los espacios públicos, para tener un puerto limpio, ecológico y saludable”, señaló la alcaldesa Mónica Betancourt Azalde.
Autoridad que también solicitó a la población cumplir con las medidas y disposiciones sanitarias y de distanciamiento social para frenar la pandemia de COVID-19.
Cabe indicar que hace poco la burgomaestre dijo estar de acuerdo con la ampliación temporal del cierre de las playas en prevención del aumento de los casos por la enfermedad.


