18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: luego de dos años, vuelve la Escuela Oficial de Fútbol de Alianza Lima

En alianza con la Escuela Oficial Alianza Libertad y Escuela de Arqueros Leao Butrón, iniciarán las clases el 3 de enero.

Senati Trujillo Perú

Tras dos años de para debido a la pandemia del COVID-19, la Escuela Oficial de Fútbol de Alianza Lima, en alianza estratégica con la Escuela Oficial Alianza Libertad y Escuela de Arqueros Leao Butrón, volverán a dictar clases a los niños.

Así lo dio a conocer el director de la Escuela Oficial de Fútbol de Alianza Lima, el Dr. Geanmarco Quezada Castro, quien afirmó que se retorna con fuerza en ese objetivo de buscar los nuevos valores del balompié nacional.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Volvemos con la misma responsabilidad, profesionalismo y capacidad que durante desde hace 8 años nos ha permitido ser una institución reconocida por su trabajo en favor de la niñez y juventud liberteña” aseguró Quezada.

Inicio de clases

Las clases de la Escuela Oficial de Alianza Lima se desarrollarán en las instalaciones del campo deportivo Pacific Center en la urbanización Los Granados los días lunes, miércoles y viernes, en el turno de mañana y se inciará el 3 de enero.

Por su parte, la Escuela Oficial del Club Alianza Libertad realizará sus clases en el campo deportivo Los Peloteros los días martes, jueves y sábado, al igual que la Escuela de Arqueros, teniendo como fecha de incio el dia 4 de enero.

Los mejores alumnos periódicamente, como en ediciones anteriores, serán evaluados en Lima para ver su incorporación a las divisiones menores de Alianza Lima, campeón del fútbol peruano. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en los mencionados campos deportivos o llamando al 978668128.

Técnicos reconocidos

La Escuela de Fútbol Oficial de Alianza Lima – Sede Trujillo, La Escuela Oficial de Alianza Libertad y la Escuela Oficial de Arqueros tiene una selecta plana de reconocidos técnicos al frente del ex seleccionado Leao Burton. Miguel Ego Aguirre, el profesor Felipe Huatay, el goleador Tomas Vargas, los reconocidos técnicos Fernando Incio y Carlos Chávez Mostacero.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio