20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ‘marcas’ asesinan a empresario por resistirse a asalto

Cuatro delincuentes interceptaron a su víctima cuando conducía una camioneta en inmediaciones del mercado La Hermelinda. Le arrebataron 25 mil soles.

Senati Trujillo Perú

Un empresario no resistió las heridas de bala y perdió la vida, luego de resistirse a un asalto en la avenida Pucará, en inmediaciones del mercado La Hermelinda, en el distrito de Trujillo.

El hecho se dio este sábado aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas interceptaron a su víctima, quien conducía una camioneta.

Prevenidos ante El Niño Perú

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que tres ‘marcas’ lo amenazan con armas, abren una puerta del vehículo para tratar de quitarle una mochila con 25 mil soles que había retirado de una agencia bancaria.

Sin embargo, el empresario al forcejear con uno de los delincuentes, recibió un balazo. Tras ello, los ladrones se llevan el motín y huyen de la escena. En contra parte, la víctima quedó herido en su camioneta.

Luego de llevarlo al hospital Lazarte para ser salvado, el empresario perdió la vida y fue identificado como Julio César Reyna Archi. La Policía Nacional ya viene investigando el caso sucedido en pleno estado de emergencia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio