25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Trujillo: ‘marcas’ disparan a pasajero de taxi por no dejarse robar, frente al Real Plaza

Delincuentes intentaron arrebatar una mochila que contenía una gran cantidad de dinero, pero su víctima no se dejó y fue herido de bala.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Dos delincuentes, en la modalidad de ‘marcas’ y a bordo de una motocicleta, intentaron robarle a un pasajero de taxi, quien al resistirse recibió un impacto de bala. Ocurrió frente al Real Plaza Trujillo.

A plena luz del día, aproximadamente al mediodía de hoy sábado, los malhechores aprovecharon el semáforo en rojo, en la intersección de las avenidas Prolongación Vallejo y Fátima, para intentar robarle a su víctima una mochila, la cual presuntamente contenía una gran cantidad de dinero recién retirado de una agencia bancaria.

Al no dejarse arrebatar sus pertenencias, la víctima sufrió un disparo. Tras ello, el delincuente que se había bajado de la moto, volvió a ella y junto a su cómplice huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima; sin embargo, la Policía Nacional ya se encuentra realizando las investigaciones de este nuevo caso de ‘marcas’.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio