Fuentes allegadas a N60 denunciaron que son más de 15 camionetas y motocicletas de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo que estarían inoperativas tras el vencimiento de su SOAT en los últimos días.
Según el registro brindado a nuestro equipo serían 19 las camionetas de vigilancia cuyo SOAT vencieron entre los días 24 y 27 de agosto.
Ante ello, el gremio de conductores asignados a dicha gerencia conocido como SICONSECT anunció que acatarán un próximo paro de no obtenerse una respuesta a su pedido de mantenimiento a las unidades.
Y es que de acuerdo a lo indicado a Trujillo 60, existen otras 20 motocicletas en pare por falta de combustible , mientras que las cerca de 40 patrullas que manejan no cuentan con sirenas, claxon, extintores, llantas de repuestos y hasta botiquines de primeros auxilios.
Por esta situación, mediante el oficio N°2147, los dirigentes de este sindicato advirtieron con anticipación del vencimiento del SOAT de las camionetas el pasado 10 de agosto, esperando ahora una solución inmediata de la subgerencia de Abastecimiento, para no más tardar el día miércoles 31 de agosto.