17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: mayores de 50 años ya forman cola para jornada de vacunación que iniciará mañana

En exteriores de la UPAO y otros centros acudieron un día antes, con el temor de no conseguir dosis. Mañana se aplicarán segundas dosis Sinopharm.

Senati Trujillo Perú

Decenas de personas mayores de 50 años están haciendo cola desde las 5:00 p.m. en los exteriores de la UPAO y otros centros de vacunación, para que les apliquen su segunda dosis Sinopharm, que se realizará mañana jueves.

Esto ante el temor de no conseguir dosis, ya que ayer solo llegaron 30 mil: 20 mil de Sinopharm y 10 mil Pfizer. Estas últimas se aplicarán el viernes 20 de agosto en Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como se sabe, el jueves 19 de agosto se aplicarán segundas dosis Sinopharm para quienes hayan cumplido o superado los 21 días desde la primera dosis. Se llevará a cabo en los siguientes locales: colegio GUE, San Juan, Juan Pablo II, Gustavo Ríes, Cepunt y UPAO.

El viernes 20 se colocarán segundas dosis Pfizer en los mismos locales mencionados. Ese mismo día también se vacunará segundas dosis a pacientes oncológicos en el IREN Norte, de 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio