La adolescente de 14 años de iniciales L.O.T. quien fue encontrada sin vida y con signos de ahorcamiento esta mañana, en el interior de un inmueble en la urbanización La Rinconada, en el distrito de Trujillo, había dejado una carta en donde se despedía de sus familiares.
Según información de la policía, la menor padecía de depresión y llevaba un tratamiento psiquiátrico. En la misiva se podía leer lo siguiente: “Me siento débil, ya no puedo soportar más”.
La menor de edad vivía con sus hermanos y primos, en el segundo piso de la vivienda, ya que sus padres son comerciantes que viajaron a la sierra de La Libertad.https://n60.pe/trujillo-hallan-el-cuerpo-sin-vida-de-una-menor-de-edad-en-inmueble/?fbclid=IwAR24l4vHDjY-8TOn5pdpCRyBsZFhNjqmFSjK4dVZ84gSba702VHOOyrRVO8
A la espera de la necropsia
El Defensor del Pueblo de La Libertad, José Agüero Lobatón, mencionó, que el caso se trataría de un suicidio pero se encuentra a la espera de los resultados de la necropsia.
“Es la necropsia lo que va a determinar la real causa del deceso. Lamentamos lo que ha ocurrido, y se viene brindando la ayuda a la familia”, declaró para un medio local, Agüero Lobatón.