Un adolescente de 15 años de edad fue intervenido por robar un celular a una mujer que transitaba por la intersección de la avenida España y calle Sinchi Roca, en el distrito de Trujillo.
El hecho se dio aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer domingo, cuando agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo recibieron la alerta de una mujer de 33 años que había sido víctima de un robo en exteriores del mercado zonal Palermo (ex-Mayorista).
Según la denuncia, el sujeto se dio a la fuga con dirección a la ex plaza de toros. Ya con las características del presunto delincuente, los serenos fueron en su búsqueda, localizándolo rápidamente y encontrando el celular robado entre sus pertenencias, el mismo que fue reconocido por la agraviada.
Los agentes procedieron a trasladar al acusado en un patrullero municipal a la Comisaría de La Noria, donde el sujeto manifestó llamarse A. J. M. T., tener 15 años y ser residente en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir.