17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: menores de edad cometerían extorsiones desde el centro juvenil exFloresta

Navajas, cargadores de celulares, diversos números telefónicos y ´çhicha canera´ estaban escondidos en biblias.

Senati Trujillo Perú

Un operativo en conjunto permitió incautar objetos prohibidos como navajas, cargadores de celulares, ́chicha canera ́ y diversos números telefónicos escondidos en biblias pequeñas en el centro juvenil de rehabilitación de Trujillo (exFloresta). 

Un total de 150 policías y 4 representantes de la Fiscalía de Familia de Trujillo irrumpieron por dos en los pabellones en dónde se encuentran los menores de edad infractores de la ley.

Prevenidos ante El Niño Perú

El coronel Francisco Vargas, jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, confirmó que se están investigando los escritos con los números telefónicos encontrados ya que no descarta que sean personas víctimas de extorsión.

“Se encontró Biblias pequeñas con manuscritos que están prohibidos. En estos manuscritos hay números de celulares diversos, eso conlleva a que habrá una investigación con las unidades especializadas para determinar a qué persona pertenece o si ha sido con fines de extorsión”, comunicó.

El coronel también indica que tras haber encontrado cargadores y dispositivos USB, infiere que han podido haber celulares pero durante la requisa no se encontró ningún tipo de estos equipos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio