
Una mujer denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos cuando viajaba en un bus interprovincial desde Lima hacia Trujillo.
Hechos
La fémina, identificada como Clarita de los Ángeles Argoti, contó que ella iba a lado de la ventana y su agresor a su costado (lado del pasillo) y a la medianoche empezó su martirio.
«Se atrevió a intentar tocarme los muslos, a intentar tocarme los senos, yo le llamé la atención y él hacía caso omiso a mis quejas. Porque luego de una hora volvió a hacerlo y fueron tres veces que lo intentó. Yo me he defendido, le he gritado, yo me sentía intimidada, estaba pegada a la ventana», contó a Exitosa.
Según indica, a pesar de sus gritos nadie se atrevió a ayudarla y, debido a la pandemia, en los buses no están trabajando terramozas. Tampoco observó algún número de emergencia de la empresa.
«La denuncia ya está hecha en la comisaría La Noria para que este hombre sea sancionado. Él se bajó primero y no lo pudieron coger porque se fue. Puede ser hasta un agresor sexual, hay que prevenir por si esto le pasa a otra persona más vulnerable», agregó.
Respuesta de la empresa
Por su parte, el representante legal de la empresa de transportes, Pedro Pablo Angulo, aseguró que apoyaron a la denunciante apenas se enteraron y continúan en comunicación con la comisaría.
«El señor se desapareció, a pesar que nuestro personal de seguridad lo buscó junto a la señora. Permanecemos en contacto con la comisaría, si nos mandan un oficio inmediatamente le estamos contestando la identidad y datos del acusado», aseveró.