22 C
Trujillo
viernes 7, febrero 2025

941187799

Trujillo: mujer extranjera es asesinada a balazos en vivienda que alquilaba

Según testigos, una balacera se originó en el inmueble ubicado en la urbanización El Bosque. Otra persona resultó herida.

Una ciudadana reportó a N60 Noticias un crimen ocurrido en una vivienda, en la cuadra 7 de la calle Leonardo Da Vinci, en la urbanización El Bosque, en Trujillo.

«A las 6:30 de la mañana se escucharon dos balazos dentro de una vivienda donde viven varios extranjeros. Cuando hemos salido vino la Policía y están a la espera para el levantamiento del cadáver. Han matado a una chica, aparentemente es una ciudadana venezolana», indicó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según se conoció, la mujer tendría 28 años de edad y alquilaba una habitación en el inmueble ubicado en la dirección señalada.

Al lugar llegaron agentes policiales de la comisaría La Noria para iniciar las investigaciones del caso, a la espera del fiscal de turno.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio