25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Trujillo: Municipalidad de Moche tiene 0 % de gasto en proyectos de obras

Regidora distrital Diana Tello refirió que el alcalde Roberto Chávez solo se dedica a criticar la gestión anterior, de Arturo Fernández.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Según la página de Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en la provincia de Trujillo, la Municipalidad Distrital de Moche es la última en gasto en proyectos para obras, al tener 0 % de avance.

En detalle, esta comuna distrital tiene un Presupuesto Inicial Modificado (PIM) de 8 millones de soles, de los cuales no ha gastado nada en lo que va del año 2023.

«Solo critica»

Al respecto, la regidora Diana Tello, que pertenece al mismo partido del alcalde Roberto Chávez, sostuvo que la gestión solo se dedica a criticar a la anterior, que lideró César Arturo Fernández.

«Los números no mienten, la gestión solo se ha dedicado a criticar la gestión anterior. Es lamentable que no haya ningún avance. No se menciona el tema de inversión o algunos proyectos a iniciarse, ¿qué está haciendo el alcalde de Moche?», cuestionó en N60 Noticias.

«Yo no entiendo porqué se queja de la gestión pasada, si fue funcionario de esa gestión, desde febrero de 2020 fue gerente de Desarrollo Urbano, también fue candidato en el mismo partido (Somos Perú) y tuvo un equipo de transferencia, que fue el gerente de Obras que estuvo hasta hace unos días y allí nadie hizo una observación. Y ahora, después de meses dicen que hay observaciones. Uno tiene que trabajar, de manera rápida y eficiente», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio