18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: municipalidad entrega reconocimiento a Miss Perú Janick Maceta

Joven que quedó como segunda finalista en el Miss Universo fue homenajeada por representar al país y por su labor social. Ella tiene ascendencia liberteña.

Senati Trujillo Perú

La Miss Perú, Janick Maceta Del Castillo, recibió un reconocimiento de parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a raíz de su destacada labor social y por ser embajadora del país en el certamen de belleza del Miss Universo, donde quedó como segunda finalista, en mayo pasado.

«Quiero expresar nuestro reconocimiento a nuestra representante nacional (…) espero que estos eventos sigan sirviendo como plataforma para poner en realce nuestra ciudad y país», comentó el alcalde provincial José Ruíz.

Prevenidos ante El Niño Perú

Si bien Maceta del Castillo es nacida en Lima, tiene ascendencia liberteña por parte de sus abuelos. Ella es ingeniera de sonido, y ha trabajado en el estudio Manhattan Center como asistente de sonido, además de haber participado en cintas como “West Side Story” o discos como el de Lady Gaga, Tony Beneth, entre otros artistas.

Ella regresó al Perú con el fin de fundar la ONG Little Heroes Perú, para ayudar activamente a niños y niñas víctimas de la violencia sexual. Por ello, presentó un proyecto de ley al Congreso de la República, para la aplicación automática de la cámara de Gessel para niños abusados sexualmente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio