23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: niña de un año fallece por COVID-19 en Hospital Regional

Hasta la fecha, son nueve menores de 10 años que han perdido la vida por este virus. Ahora hay 2 recuperándose en el nosocomio.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El COVID-19 sigue atacando y no solo a personas adultas, pues esta semana falleció una niña de tan solo un año de edad, en el Hospital Regional de Trujillo. Con ello, es el segundo caso en lo que va del año.

Esto fue confirmado por la epidemióloga del Gobierno Regional de La Libertad, Ana María Burga, quien indicó que la menor estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Prevenidos ante El Niño Perú

«Nos han notificado el fallecimiento de una menor de un año de edad. Es obvio que lo infectaron porque de esa edad no sale a la calle y eso debe preocuparnos en extremar los cuidados. En lo que va del año, este sería el segundo caso; el primero fue de (un niño de) 8 años. El año pasado, en la primera ola se registró siete decesos menores de 10 años”, contó a La República.

En tanto, informó que hay otros dos menores de edad que se encuentran estables y en vías de recuperación en el mismo nosocomio de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio