18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: niña queda herida tras caerle arco de flores del Corpus Christi

Suceso se dio tras el evento religioso, cuando una avalancha de personas se lanzó contra algunos arcos para llevarse los ramos.

Senati Trujillo Perú

Luego del Corpus Christi, en la plaza de Armas de Trujillo, se dio un lamentable suceso, cuando adultos y jóvenes intentaron sacar las flores de los arcos instalados para este evento religioso.

Tal es así que, según testigos, una menor de 13 años de edad trepó uno de los arcos, pero este se cayó y la niña terminó con una fractura en la cabeza. De inmediato fue trasladada al hospital Belén.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Falta de cultura»

Al respecto, el regidor provincial Luis González Rosell consideró que existe una «falta de cultura» de la población al haberse avalanchado; sin embargo, pidió determinar responsabilidades.

«Hay una total falta de cultura, por unos pequeños ramos de flores la gente se avalanza sobre todo. Ahí no se trata de fe, no hay sentido religioso, no se puede decir que las flores han sido bendecidas, es solo llevarse unos ramos de flores a sus casas», comentó en N60.

«Podría ser responsabilidad del Arzobispado, son los organizadores, pero hay que determinar las responsabilidades. Dónde han estado los de Seguridad Ciudadana, es cuestión de orden público. El evento había terminado (…) Son unos arcos de fierro que están bien sujetos, durante el evento no hubo ningún problema, fue la avalancha de la gente. Por eso está siempre Defensa Civil, la Policía prestando auxilio», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio