21 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: niño logra que Paolo Guerrero le firme su camiseta por su cumpleaños

¡Sueño cumplido! Thiago Ninatanta, de 10 años de edad, esperó afuera de la Villa Poeta y llevó su pancarta para pedirle al delantero que le fime su camiseta. Lo logró.

Senati Trujillo Perú

Un niño de 10 años de edad logró cumplir su sueño de conocer a Paolo Guerrero y que le firme su camiseta de la selección peruana. Sucedió en exteriores del centro de entrenamientos de la Universidad César Vallejo (UCV), en Trujillo.

Desde temprano, Thiago Ninatanta Camacho, quien cumplió 10 años recientemente, fue a esperar al delantero peruano en exteriores de la Villa Poeta, en el centro poblado El Milagro.

Prevenidos ante El Niño Perú

El pequeño llevó un cartel que decía: «Paolo Guerrero regálame tu firma y una foto por mi cumpleaños. Gracias». Tras algunos minutos de espera, lo pudo lograr.

El ‘Depredador’ y delantero de la selección peruana que jugó el Mundial de 2018, llegó en una camioneta y se bajó para saludar al niño y firmarle su camiseta. Estamos seguros que este regalo, Thiago nunca se va a olvidar.

«Gracias Paolo Guerrero por firmar mi camiseta y por tomarte una foto. Espero que metas muchas goles con la César Vallejo y la selección peruana, y podamos clasificar al mundial», dijo el niño entusiasmado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio