Tras la desaparición de su gatita, un niño acudió a las puertas de una iglesia para pedirle a Dios que le ayude a encontrarla. Este hecho fue dado a conocer a través de las redes de su mamá.
El niño rezó en la iglesia Santa Rosa, ubicada en el sector de Buenos Aires Centro, en el distrito de Víctor Larco, con la fe intacta de encontrar a su mascota que no ve desde el viernes 25 de setiembre.
«Como saben, familia y amigos, el 25 de setiembre se perdió nuestra gatita en horas de la mañana, hasta el momento no ha aparecido, en la tarde mi hijo se alistó y me pidió que lo llevara a la iglesia, que él le iba a pedir a Dios, quien todo lo ve, que le ayude a encontrar a su Kitty», manifestó su madre en su red social.
Líneas después acota: “logré tomarle esta foto que en verdad me partió el corazón y a la vez me llenó de alegría al saber que mi hijo tiene presente a Dios en su vida y que todo lo que le enseño lo aplica”.
La madre de familia espera que pronto pueda aparecer la gatita para llenar de alegría a sus hijos. “No me gusta ver a mis hijos mal y sé que ella también nos extraña donde quiera que esté”, sentenció en el post la mujer.