19 C
Trujillo
jueves 19, junio 2025

941187799

Trujillo: no funcionará ningún ‘vacunacar’ en jornadas

Gerente regional de Salud explicó que debido a las agresiones al personal de Salud por parte de la misma población, presentadas en las jornadas anteriores decidieron cerrar vacunacar.

La gerente regional de Salud, Kerstyn Morote, indicó que proceso de vacunación en la provincia de Trujillo se realizarán sin vacunacar debido a las últimas agresiones registradas al personal que asistió a la población.

«En Trujillo no habrá vacunacar en esta jornada, debido a las últimas agresiones que se vieron frente al personal de Salud y la jefa de inmunización, la doctora Castillo», indicó Kerstyn Morote.

Prevenidos ante El Niño Perú

Otras de las dificultades en las jornadas anteriores fue la venta de colas, «por eso la policía con el personal médico han tomado registro de las personas que han estado en la noche de ayer formando fila y pasaron a retirar los bancos vacíos de la cola. Solo a ellos se vacunará», enfatizó la gerente regional de Salud.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio