Un joven de 19 años recibió nueve meses de prisión preventiva por presuntamente haber ultrajado sexualmente de quien sería su enamorada, una menor de 12 años de edad, en el centro poblado (C. P.) Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.
Se trata de Carlos Daniel Custodio Repolledo, quien por la tarde del 27 de junio habría citado a su víctima en un inmueble del barrio 5, del mencionado centro poblado, donde empezó a besarla y realizar tocamientos indebidos, concretando el acto sexual.
Según la investigación de Fiscalía, la madre al percatarse de la ausencia de su hija comienza a llamarla, pero al sonar el celular apagado, coloca la denuncia por desaparición ante la comisaría. Ya al día siguiente, la menor responde a su hermana, indicándole que se encontraba en la plaza de Armas del C. P.
Ya con su familia, la víctima les cuenta que estuvo en la casa de su enamorado y que habría mantenido relaciones sexuales con él. Es por ello que, se informa a los agentes policiales y el acusado es intervenido y detenido para realizar las diligencias de ley.