24 C
Trujillo
viernes 7, febrero 2025

941187799

Trujillo: nuevo gerente de Segat aseguró que reunificará los lazos con los sindicatos de la entidad

Joel Díaz Velásquez adelantó que emitirá directivas que regulen contrataciones de locadores de servicios.

El nuevo gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Joel Díaz Velásquez, sostuvo que reunificará los lazos con los sindicatos de la entidad, luego de que estos realizarán una huelga en reclamo a contrataciones irregulares y otros hechos.

El compromiso lo asumió durante su nombramiento en el cargo, donde el alcalde José Ruiz resaltó su experiencia en el sector público, ya que Días no solo es exfuncionario de la misma institución, sino que también se ha desempeñado como alcalde provincial de Gran Chimú, regidor y consejero regional.

Prevenidos ante El Niño Perú

Respecto a lo anterior, Díaz adelantó que emitirá directivas que regulen la contratación de locadores de servicios, ya que cerca del 20% de trabajadores vulnerables de la entidad aún se mantiene en cuarentena por la pandemia.

“Vamos a coordinar con Recursos Humanos para que se cumpla con los protocolos de bioseguridad, porque los contagios siempre se van a dar a raíz de que los trabajadores están en primera línea”, dijo

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio