18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: obras en la avenida César Vallejo estarán listas a partir del 15 de octubre

Trabajos de reconstrucción habían quedado paralizados por la pandemia del COVID-19.

Senati Trujillo Perú

Las obras de reconstrucción en las pistas de la avenida César Vallejo, en el distrito de Trujillo, por fin serán entregadas desde la quincena de octubre, según lo informó el vicegobernador regional Ever Cadenillas.

La entrega de esta obra será gradual, dado que primero se culminará el tramo desde la Av. Eguren hasta el jr. Puno; luego el segundo tramo, desde el jr. Puno hasta la Av. América Sur y finalmente, el tercer tramo desde esta última avenida hasta la Federico Villarreal.

Prevenidos ante El Niño Perú

«A partir del 15 de octubre estamos entregando la primera etapa de esta avenida, desde el mercado Mayorista, la semana siguiente la segunda etapa y 20 días después la tercera etapa», aseguró el funcionario de La Libertad.

Asimismo, indicó que la obra ya se encuentra en la etapa de la colocación del asfalto. Recordemos que la reconstrucción de esta vía había quedado paralizada desde el 16 de marzo, fecha en que inició el Estado de Emergencia por la pandemia del COVID-19.

Dichas declaraciones las brindó Cadenillas durante la apertura al tránsito de otra importante avenida como es la de Miraflores, que une el distrito de Trujillo con los de Florencia de Mora y El Porvenir.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio