La ciudad de Trujillo tiene una tasa de morosidad de impuestos de más del 60 % y ante ello el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) lanzó beneficios tributarios para los ciudadanos, los cuales vencen este jueves 29 de agosto.
Los beneficios van desde el 10 % de descuento si pagas la totalidad del ejercicio fiscal de 2024, hasta el 70 % de descuento cancelando deudas desde 2017 y años anteriores, siempre y cuando se pague el total del año 2024. Además, hay cero intereses moratorios.
Condiciones para acceder
Así lo informó la gerente de Recaudación y Control de Deuda del SATT, Karina Cosamaló, en diálogo con N60, quien detalló que existen condiciones para que los contribuyentes puedan acceder a los beneficios.
«La ordenanza tiene condiciones, una de las principales es tener un registro en un link ( https://digital.satt.gob.pe/pagos/deudastributarias/registro ) y allí podrán colocar su correo, un código de confirmación y su número de celular. En la web de pagos puede acceder y visualizar sus descuentos, pero también pueden acercarse a las oficinas en el jirón Bolívar 538. Otra condición es no encontrarse no habido, debe estar en su domicilio fiscal», explicó.