17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: pedirán más policías tras ataque a serenazgo de El Porvenir

Alcalde distrital aseguró que la Policía está investigando el ataque a balazos contra camioneta de Seguridad Ciudadana.

Senati Trujillo Perú

Delincuentes atacaron a balazos a una camioneta de serenazgo del distrito El Porvenir, en Trujillo. Afortunadamente, los serenos lograron cubrirse de las balas. Por ello, el alcalde de la jurisdicción, Juan Carranza, pidió mayor presencia policial.

«Hemos solicitado la presencia de más policías, el apoyo en la seguridad ciudadana, estamos coordinando. Lamentablemente, han sido atacados y vamos a solicitar al Ministerio del Interior que nos brinde Seguridad del Estado, porque estamos en un distrito con más índice delincuencial», indicó en N60 Noticias.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, sostuvo que la Policía Nacional está investigando ya los hechos. «Tenemos la información que han baleado una camioneta de serenazgo, no sabemos quiénes, las cámaras de videovigilancia tiene la información correspondiente. La PNP está haciendo la investigación, no podemos hablar mucho porque la investigación es reservada», comentó.

Cambios

Finalmente, dio a conocer que ha cambiado al gerente de Seguridad Ciudadana. «Hasta el momento no ha dado buenos resultados. Estamos trayendo un comandante del Ejército, que trabajó en Víctor Larco, que cumplió las metas. Vamos a hacer reingeniería en serenazgo», exclamó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio