22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: personal de primera línea de municipios distritales serían vacunados este fin de semana

Alcalde de Víctor Larco anunció que el gobierno regional se comprometió a vacunar al personal de municipios de la provincia.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Este fin de semana serían vacunados contra la COVID-19 el personal de primera línea de las diferentes municipalidades de la provincia de Trujillo, según lo anunció el alcalde distrital de Víctor Larco, César Juárez.

«Ayer tuvimos una reunión virtual con el gobernador, los alcaldes de la provincia de Trujillo y el equipo de Gerencia Regional de Salud, y se llegó al acuerdo de que a más tardar este sábado, domingo y lunes todos los trabajadores de primera línea de las municipalidades deben estar vacunados», contó Juárez a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre indicó que en su distrito son 460 trabajadores, entre limpieza pública y serenazgo. Además, se ha incluido a 30 profesionales que realizan labores de fiscalización, Defensa Civil y personal de salud que acude a campañas médicas.

Además, indicó que hasta la fecha son 4 trabajadores del municipio distrital que han perdido la vida por la COVID-19. «Lamentamos esto y no queremos que hayan más fallecidos ni infectados».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio