Las personas con discapacidad de Trujillo viven una pesadilla. Según lo contado por su representante del sector Mampuesto, Roxana Rodríguez, han sido insultados por el alcalde Arturo Fernández y tienen que acudir a lugares lejanos para recoger sus víveres.
Afectados
Según contó la ciudadana, son más de 3 800 personas que dependen del programa social de la Municipalidad y están siendo afectadas por la indiferencia del alcalde sentenciado de Trujillo.
Roxana Rodríguez afirmó que el alcalde Fernández tilda a todos los ciudadanos como «parásitos». «La única persona preocupada por encontrar una solución a esta problemática es el regidor Jorge Vásquez, quien ha mostrado disposición para trabajar en beneficio de los afectados», expresó.
Hay presupuesto
El consejero regional Robert De La Cruz, quien desempeñó el cargo de regidor provincial en Trujillo, ha informado que los presupuestos destinados a programas como el vaso de leche, los comedores populares y la asistencia a personas con habilidades especiales fueron aprobados de un año para otro razón, por la cual muestra desconcierto ante esta problemática.