Esta mañana, el suboficial Carlos Enrique Ángeles Milla fue asesinado por sicarios, cuando intentó intervenir luego que ellos mataran a un sujeto con antecedentes policiales en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo.
Se supo que el agente del orden laboraba en la comisaría Nicolás Alcázar del mencionado distrito y solo llevaba tres años en actividad policial.
Rescató perritos
Asimismo, el portal Ciudad de Laredo recordó que Ángeles Milla, en 2020, cuando él trabajaba en la dependencia de dicho distrito, rescató a una perrita y sus cuatro cachorros, los cuales estaban abandonados, y los llevó a la comisaría para que estén a buen recaudo.
El efectivo, además, de su propio peculio compró alimento para los animalitos. Luego, buscó personas para que adopten a los cachorritos.
Acribillado
Lamentable, a las 7:30 a. m. de hoy jueves, Ángeles Milla fue asesinado. Él estaba de franco, llegando a su vivienda, cuando observó que sicarios asesinaron a una persona, por lo que intervino, pero finalmente fue ultimado a balazos