22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: polvo en pistas deterioradas de la av. Vallejo afecta la salud de ciudadanos

Vecinos de la urb. La Rinconada, en las cuadras 16, 17 y 18 de la transitada avenida han sufrido males respiratorios. Segat tampoco les haría caso.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un grupo de vecinos de la urbanización La Rinconada, en el distrito de Trujillo, protestaron porque el mal estado de las pistas en la avenida Vallejo está causando afectaciones en la salud de los ciudadanos.

A pesar de sus constantes quejas ante la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el deterioro de las pistas en la cuadra 16, 17 y 18 y, tras el tráfico continuo de micros, camiones y autos particulares, forma enormes nubes de polvo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Debido a ello, algunos vecinos han sufrido males en sus vías respiratorias. Ellos resaltaron que esta zona de la vía no es reparada desde hace más de 15 años.

Limpieza

Según informaron a N60, los vecinos han buscado al Segat para, por lo menos, limpiar y desarenar la zona; sin embargo, hasta ahora no han acudido.

«A veces nosotros mismos hacemos jornadas de limpieza, nosotros mismos buscamos desarenar la zona, pero lo único que hacemos es juntar la tierra en la berma central», manifestó uno de los pobladores.

Ellos continúan realizando el pedido al Segat y, sobretodo, a la MPT para que se arregle las pistas en esa zona y así no seguir afectando la salud de los moradores.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio