David Calderón, gobernador encargado de La Libertad, informó que este fin de semana se espera la llegada del presidente de la República, Pedro Castillo, para el inicio de obras de las quebradas San Ildefonso y San Carlos, en la provincia de Trujillo.
«Desde el Ejecutivo tenemos la versión de que el presidente va a estar este fin de semana en Trujillo para inaugurar la primera piedra en las quebradas San Ildefonso y San Carlos», expresó Calderón en entrevista con Trujillo 60.
La autoridad regional consideró que esta será una buena oportunidad para que el mandatario se pronuncie sobre las últimas controversias que rodean su gobierno. «Ojalá nos dé de regalo de fiestas patrias que se haga el destrabe de Chavimochic y rinda cuentas a la población», sentenció.
La última vez que Pedro Castillo estuvo en Trujillo fue el 1 de julio, donde inauguró la Unidad de Flagrancia en el Centro Integrado del Sistema de Administración de Justicia (CISAJ), en el distrito de El Porvenir, misma que permite dictar sentencias hasta en 72 horas.