15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Trujillo: promueven el hábito de la lectura en Alto Trujillo, La Esperanza y Víctor Larco

Niños, jóvenes y adultos podrán acceder a “Historias para Todos”, “Colección Vallejo”, “Bicentenario” y otras publicaciones.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Trujillo. A través de la Universidad César Vallejo (UCV), ciudadanos de todas las edades en los distritos de Alto Trujillo, La Esperanza y Víctor Larco tendrán acceso gratuito al Club de Lectura UCV.

De esta manera, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar sin costo alguno de las obras publicadas por el Fondo Editorial UCV, incluyendo “Historias para Todos”, “Colección Vallejo”, “Bicentenario” y otras publicaciones.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Es totalmente gratuito y a través de él queremos fomentar el hábito de la lectura en niños, jóvenes y adultos. Esta iniciativa refleja el compromiso de la UCV con la sociedad”, mencionó la rectora de dicha casa de estudios, Dra. Jeannette Tantaleán Rodríguez.

En Trujillo, el Club de Lectura UCV Lee se viene implementando en los distritos donde la UCV cuenta con una Casa del Emprendedor, programa que contempla un conjunto de acciones orientadas a facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje de jóvenes y adultos, sistematizando para ello una serie de conferencias, clases y talleres productivos para mejorar las competencias, capacidades y habilidades de la comunidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio