19 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ¿qué obras está trabajando la gestión de Mario Reyna?

Gerente de Obras, Danny Florián, explicó que, además de ver pistas, se están dedicando a proyectos de colegios, un puesto de salud y alcantarillado.

Senati Trujillo Perú

Si bien uno de los problemas más importantes en la ciudad de Trujillo en cuanto a obras es el mal estado de las pistas, ¿existen otros trabajos que se estén realizando desde la Gerencia de Obras en la nueva gestión de Mario Reyna?

En declaraciones al «Chino al Volante» de N60 Radio, el gerente de Obras, Danny Florián, explicó que están trabajando en proyectos de colegios, un puesto de salud y alcantarillado en zonas de Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Colegios

Algunos colegios donde se está avanzando, según el funcionario, son el Liceo, República de Panamá y el Belaúnde. Acerca de estos proyectos detalló:

«En el Liceo, durante el 2023 no se tomó ninguna acción y es un proyecto que dejaron colgado y no generaron la nulidad porque OSCE recomendó la nulidad del proceso. Ya estamos tomando las acciones para ello, luego reformulamos el expediente técnico para luego colgar nuevamente el proceso», señaló a N60.

«También estamos viendo el colegio República de Panamá, evaluando el expediente técnico y coordinando su reconstrucción con el Ministerio de Educación. Ayer tuvimos el problema del colegio Belaúnde, donde se han abandonado las obras y los padres, con toda razón, están pidiendo que se culmine. Tenemos que hacer un expediente por saldo», añadió.

Alcantarillado

En el caso de una obra de alcantarillado, Florián comentó que se están haciendo coordinaciones con la contratista para los trabajos en las urbanizaciones Vista Hermosa, Trupal, El Alambre y Santa Teresa de Ávila.

Puesto de salud

Finalmente, informó que el proyecto para la construcción de un puesto de salud en el distrito Alto Trujillo está en un 50 % de avance. La obra está valorizada en 27 millones de soles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio