16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Trujillo: quitan la vida a hombre cerca a locales nocturnos de av. Túpac Amaru

Vecinos aseguran que la víctima recibió disparos dentro del local "La Previa", y luego el cuerpo fue sacado y abandonado en una calle aledaña.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Un hombre fue asesinado a balazos en un local nocturno ubicado frente al cementerio Miraflores, en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Trujillo.

Así lo confirmó el coronel de la Policía, Walter Guerreonero en N60 Radio. «Ha sido a la altura del cementerio Miraflores, el personal está haciendo las primeras diligencias, para saber las causas de este deceso. Estamos en la verificación en el lugar de los hechos. Está Dirincri y Radio Patrulla acordonando la zona», señaló.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según vecinos, la víctima fue ultimada a balazos dentro del local «Las Previas» y, posteriormente, su cadáver fue sacado y abandonado en una calle aledaña de la urbanización Huerta Grande.

Intervención en locales

El coronel Guerreonero pidió apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para poner énfasis en la intervención y posible cierre de locales nocturnos inseguros.

«Todas las semanas se está interviniendo locales, este espacio no solo es trabajo de la Policía, sino también de la Municipalidad, subprefectura, Defensa Civil. La Policía siempre tiene la predisposición para ir, todas las semanas estamos yendo con la subprefectura a locales», aseguró.

En diálogo con N60, el gerente de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Eduardo Liu, indicó que se pondrán de acuerdo con Defensa Civil para intervenir. «Ahora voy a ir a oficina del ing. Lucio Rosario (subgerente de Defensa Civil) y tomar acción rápida, porque es una noticia que se da de un momento a otro».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio