17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: realizarán una campaña de limpieza en Chan Chan

Autoridades se pusieron de acuerdo y este lunes 12 de julio llevarán a cabo una jornada para limpiar espacios de esta zona intangible.

Senati Trujillo Perú

Las autoridades locales y regionales al fin se pusieron de acuerdo y se comprometieron en apoyar la campaña de limpieza en la zona intangible de Chan Chan, este lunes 12 de julio.

Esta jornada impulsada por la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad del Ministerio de Cultura, se llevará a cabo para retirar los desmontes y residuos sólidos que a diario son arrojados en este espacio.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Existe voluntad de las autoridades para dar solución inmediata a esta problemática. El compromiso es hacer sostenible el trabajo de limpieza que se realizará en la zona intangible de Chan Chan y hacer todas las gestiones necesarias para establecer un lugar de disposición final de los residuos para la provincia de Trujillo”, indicó el director de la DDC de La Libertad, Jhon Juárez Urbina.

Destacó que autoridades de las municipalidades de los distritos de Víctor Larco y Huanchaco se han comprometido en apoyar con la limpieza con maquinaria pesada, así como también lo ha hecho el Segat y el Gobierno Regional de La Libertad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio