
Luego de algunos días del robo de 62 laptops del colegio Ramiro Ñique, del distrito de Moche, en Trujillo, la Policía Nacional informó la recuperación de 35 de estos productos, junto a la detención de una persona.
Según información policial, la intervención se dio a las 7:45 de la noche del último martes, en el sector Manuel Arévalo, del distrito La Esperanza.
Allí, el equipo N° 01 del área de Robos de la Divincri detuvo a Christian Raúl García Salazar, de 28 años, en posesión de 35 laptops y 19 cargadores.
Aún faltaría atrapar a dos de los presuntos delincuentes que también habrían entrado a la institución educativa. Todo estaría grabado en las cámaras de seguridad del colegio.
Agradecen
Tras ello, un grupo de alumnos, padres de familia y el director de la institución educativa Ramiro Ñique, de Moche, llegaron al Complejo Policial de San Andrés para agradecer a los agentes por recuperar las laptops que les habían robado días atrás.