17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: remodelación de comisaría La Noria culminaría en marzo de 2021

Obra se retomó luego del levantamiento de la cuarentena forzosa en la ciudad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La construcción de la nueva comisaría de La Noria se encuentra en un 25 % de ejecución física. Se estima que los trabajos deberán culminar en marzo de 2021 y es una infraestructura que permitirá que la Policía Nacional del Perú (PNP) pueda mejorar su servicio a los más de 101 mil pobladores de dicha urbanización y alrededores.

La obra se suspendió en el primer trimestre del presente año, producto de la declaratoria de emergencia y aislamiento social obligatorio contra la propagación de la enfermedad de la COVID-19. No obstante, con la adopción de medidas de bioseguridad en el marco de la reactivación económica, los trabajos se han retomado a fines de agosto y se encuentra en ejecución.

Prevenidos ante El Niño Perú

La comisaría de La Noria tiene un costo total de 3 millones 423 mil 179 soles y contempla la construcción de un edificio de 3 pisos con 48 ambientes para áreas administrativas, sala de espera, sala de reuniones, área de prevención e información al público, dormitorios, servicios higiénicos, oficina de Inteligencia, estacionamiento de vehículos, armería y calabozos para hombres y mujeres.

La ejecución presupuestal del proyecto alcanza, hasta el momento, un 16 %, tal como se puede verificar en el portal del Ministerio de Economía y Finanzas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio