24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: repondrán seguridad a fiscal William Rabanal, tras denuncia de N60

Congresista Diego Bazán tomó conocimiento del retiro del resguardo y se comunicó con el ministro del Interior. Fiscal vive amenazado por organizaciones criminales.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego que N60 informara que William Rabanal Palacios, fiscal de la Tercera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Trujillo, se quedó sin seguridad pese a enfrentarse a organizaciones criminales, el congresista Diego Bazán anunció que repondrán a este personal.

N60 informó el caso al parlamentario liberteño, quien tras enterarse se comunicó con el ministro del Interior Víctor Torres Falcón.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Ayer acaban de matar al fiscal en Ecuador que llevaba el caso de los delincuentes que se metieron a un canal de televisión. Si retiraron la seguridad al fiscal Rabanal lo van a matar en cualquier momento y eso es grave. No puede estar sin seguridad», dijo Bazán a N60 tras enterarse.

Congresista Diego Bazán

Como se conoce, el fiscal Rabanal lleva más de 10 años laborando en nuestra región, donde desarticuló más de 20 organizaciones criminales y a través de los años ha venido siendo amenazado de muerte por algunas de ellas como «Los Pulpos».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio