23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: reportan presunto feminicidio tras hallar cadáver de mujer

Cuerpo fue encontrado envuelto en plástico film, en una vivienda ubicada en Villa Marina. Se trataría de una mujer que fue vista por última vez el 11 de febrero en una discoteca.

Senati Trujillo Perú

Un macabro hallazgo se dio la noche del último jueves en la provincia de Trujillo. El cuerpo sin vida de una mujer envuelta en plástico film se encontraba en el interior de una vivienda del sector Villa Marina, en el distrito de Salaverry.

Personal de Divincri La Libertad llegó hasta la Mz. 6 Lote 7 del pasaje 13 de Villa Marina, donde estaba el cadáver perteneciente a una fémina de aproximadamente entre 40 a 48 años.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según primeras informaciones, se trataría de Soledad Maribel Rosas Meregildo (48 años), quien fue reportada como desaparecida desde hace unos días. Fue vista por última vez el 11 de febrero en una discoteca de la avenida 28 de julio, en Trujillo.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de la víctima, pero se presume que se trataría del segundo feminicidio del año en la región La Libertad.

Capturado

En horas de la mañana del viernes, la Policía Nacional capturó a Pool Henry Chuica Contreras, quien es el principal sospechoso del asesinato de Soledad.

En su celular se encontraron videos de los últimos minutos de la víctima antes que su familia denuncie su desaparición.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio