20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: reprograman juicio oral contra Arturo Fernández, por otro caso de difamación

Este caso se remonta al 2019, Fernández habría usado el Facebook del distrito de Moche para despotricar contra el exdirector del proyecto Huacas de Moche, Ricardo Enrique Morales Gamarra.

Senati Trujillo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, César Arturo Fernández Bazán, afronta un nuevo juicio por el delito de difamación agravada, cometido presuntamente contra el exdirector del proyecto Huacas de Moche, Ricardo Enrique Morales Gamarra.

Este caso se remonta al 2019, Fernández habría usado la página de Facebook de la comuna distrital de Moche para despotricar y acusar de una serie de delitos a Morales Gamarra.

Prevenidos ante El Niño Perú

«El querellado (Arturo Fernández), escudándose, indebidamente, en su condición de alcalde de la municipalidad distrital de Moche, atribuye al recurrente, de manera sistemática y maliciosa, hechos, cualidades y conductas evidentemente deshonrosas, a través de su medio de comunicación social de la página de la municipalidad”, se lee en el documento que ingresó Morales a la Corte Superior de Justicia.

Según el exdirector, las acusaciones vinculadas a “actos de corrupción” y “tráfico de piezas arqueológicas” hechas por Arturo Fernández afectan su honor y buena reputación.

Audiencia Virtual

Como se sabe, para el día de hoy 26 de julio se tuvo programado la audiencia oral contra el alcalde de Trujillo. Sin embargo, cuando se dio inicio a juicio, Fernández mencionó que no contaba con su abogado, por temas de salud. Ante ello, la audiencia fue reprogramada hasta el 17 de octubre. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio