20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: rescatan a alumna de 16 años que era secuestrada por colectivero

Serenazgo y la Policía Nacional informaron que la menor de edad era llevada por el conductor de un colectivo desde su vivienda, en el Alto Trujillo.

Senati Trujillo Perú

Una escolar de 16 años fue rescatada tras aparentemente ser secuestrada por el conductor de un colectivo, cuando salió de su vivienda con dirección a su colegio en Trujillo.

Según informó Seguridad Ciudadana de Trujillo, recibieron la denuncia de la desaparición de la menor de edad, a quien lograron ubicar a las 8 de la mañana cuando era llevada por el conductor de un colectivo.

Prevenidos ante El Niño Perú

La alumna había salido de su vivienda ubicada en el distrito Alto Trujillo y se dirigía a su colegio Víctor Andrés Belaúnde, en pleno centro de Trujillo; sin embargo, el conductor la habría llevado por otra ruta.

Tras su rescate, serenazgo y la Policía Nacional del servicio de patrullaje integrado, condujeron a la menor y al intervenido a la Comisaría PNP Alto Trujillo para las investigaciones correspondientes.

Número de emergencia

Seguridad Ciudadana de Trujillo dispuso el número de Emergencias por WhatsApp para realizar denuncias. El número es 932288189.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio