24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: «sanción a ‘California’ debería ser más duradera», dijo presidente de la Comisión de Transportes de la MPT

Ante N60, Bahamonde propuso que para que la población no resulte afectada por el cese de algunas rutas, estas podrían ser cubiertas por otras líneas de manera temporal.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luis Bahamonde, presidente de la Comisión de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), consideró que la sanción impuesta por el atropello y muerte de un transeúnte debió ser más duradera para la empresa ‘California’.

«Debería ser más duradera la sanción a la empresa de transportes ‘California, la suspensión por 30 días fue preventiva”, expresó el funcionario en entrevista con Trujillo 60.

Prevenidos ante El Niño Perú
Atropello y muerte ocurrió el 22 de julio en el distrito de Víctor Larco.

Ante ello, Bahamonde volvió a reiterar que a través de una propuesta de ordenanza municipal buscarán endurecer la normativa para las empresas de transportes implicadas en accidentes de tránsito.

En esta línea, propuso que para que la población no resulte afectada por el cese de algunas rutas, estas podrían ser cubiertas por otras líneas de manera temporal. “Se darían permisos temporales para que los interesados cubran durante todo el tiempo que estén suspendidas los infractores y así el usuario no se vea afectado”, culminó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio