
Buscando descentralizar sus servicios, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), realizará una campaña de beneficios tributarios y no tributarios en el centro comercial Open Plaza, el sábado 5 de noviembre a partir de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde por la puerta principal de acceso a Tottus.
César Torres Saravia, gerente general del SATT manifestó que en esta campaña los trujillanos podrán acceder a descuentos en arbitrios municipales de hasta el 70 %, dependiendo del año de la deuda.

“El SATT busca estar más cerca de los contribuyentes y por ello estará en el Open Plaza facilitando que puedan acogerse a importantes descuentos. Vamos a estar todos los sábados del mes de noviembre en este establecimiento comercial”, comentó el funcionario.
En la misma línea indicó que los vecinos trujillanos que todavía no han inscrito su predio o vehículo en el SATT pueden regularizar su situación accediendo a la condonación del 100 % de multas tributarias e intereses moratorios.
Por último, el funcionario expresó que los trujillanos también pueden visitar las sedes del SATT , Central (Jirón Bolívar 530-538), Registros Civiles (Av. España 746), Gerencia de Transporte MPT (Av Larco 621) y el Terrapuerto (Panamericana Norte km 558)” ,para acceder a los beneficios tributarios y no tributarios.