20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: saxofonista de los «Campesinos de Bambamarca» fallece en accidente de tránsito en Laredo

Los compañeros del grupo musical lamentaron la irreparable pérdida de uno de sus integrantes.

Senati Trujillo Perú

¡Lamentable! Un integrante de la banda musical los «Campesinos de Bambamarca» perdió la vida en accidente de tránsito ocurrido en la carretera Laredo – El Porvenir en Trujillo, región La Libertad.

La víctima fue identificado como Percy Enrique Olivares Acate, quien era el saxofonista de la reconocida banda cajamarquina.

Prevenidos ante El Niño Perú

Hechos

Según los vecinos del lugar, el músico iba a bordo de una moto lineal en la vía cerca al Óvalo de Laredo. De pronto, habría sido impactado por la camioneta de color negro con placa TCS-816, ocasionando que Enrique Olivares sea arrojado varios metros producto del fuerte impacto, produciendo su muerte de inmediato.

Asimismo, se sabe que al momento del trágico incidente, el músico se dirigía a una presentación en el centro poblado de Bello Horizonte en Laredo.

Ante lo ocurrido, al lugar llegaron personal de la Policía Nacional del Perú para acordonar la zona y detener al conductor de la camioneta, quien fue trasladado a la comisaria de la zona para las investigaciones correspondientes.

Finalmente, los compañeros del grupo musical sorprendidos de la noticia lamentaron la irreparable pérdida de uno de sus integrantes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio