25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Trujillo: se espera recibir más de 10 mil visitas durante los días de Semana Santa en Huanchaco

Además, Díaz, añadió que "respecto al tema de los precios en restaurantes, feria de artesanía y el rubro hotelero, será monitorio por fiscalizadores para evitar que vendedores se aprovechen elevando el monto habitual".

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

A través de las «Calles son Nuestras» de N60 radio el gerente de salud pública del municipio de Huanchaco, Joel Díaz, mencionó que espera recibir más de 10 mil visitas durante los días de Semana Santa en balneario.

Además, Díaz, agregó que se ha reunido con el gerente de fiscalización y gestión pública, asimismo con el supervisor de limpieza para armar un plan de contingencia por el feriado largo.

«De esa manera queremos mostrar a los turistas la amplia gastronomía que hay en la playa como lo es la papa rellena, los picarones, platos criollos entre otros», dijo Díaz en entrevista.

Por último, gerente añadió que «respecto al tema de los precios en restaurantes, feria de artesanía y el rubro hotelero, será monitorio por fiscalizadores para evitar que vendedores se aprovechen elevando el monto habitual».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio