
La dueña de tiendas TIA, identificada como Nilda Alejandra Arrascue Espinoza (43) fue secuestrada cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la urbanización Palermo, en Trujillo.
Esta información fue confirmada a N60 por el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Augusto Ríos, quien precisó que esto ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de ayer, en la calle Ventura García.
Según el reporte policial, cuatro sujetos vestidos aparentemente con chalecos de la Policía, mascarillas y gorros llegaron en un vehículo color plateado, para interceptar a su víctima, que llegaba en una camioneta a su domicilio.
Todo ocurrió frente al menor hijo de la agraviada, de tan solo 12 años de edad, quien acompañaba a su madre. Él pudo huir de la escena y avisar a su familia.
«Estamos investigando el hecho, tratando de localizar el teléfono, viendo si hubo cámaras de seguridad y si hay testigos. No ha habido denuncias de extorsión previas, todo está en investigación», manifestó el jefe policial a N60.