
La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad S.A. (Sedalib) desmintió que esté promoviendo alguna candidatura presidencial, luego de información propalada a través de redes sociales.
Según el portal ‘Memorex’, aseguró que los recibos de Sedalib estaban llegando a las viviendas acompañado de una publicidad en favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Ante esto, la empresa señaló lo siguiente: «Somos estrictamente respetuosos de las nornas legales y electorales. Nos hemos sumado a las campañas del JNE en promover la estricta independencia ante las corrientes políticas en el proceso electoral».
Asimismo, el portal mencionado indicó que el director de Sedalib sigue siendo el excandidato al Congreso de Alianza Para el Progreso, Eduardo Azabache, a lo que la empresa estatal dijo: «El señor Eduardo Azabache fue director hasta enero pasado y no tiene injerencia alguna en nuestra empresa».
Finalmente, Sedalib sostuvo que se reserva el derecho a tomar acciones legales, puesto que es ilegal y calumnioso atribuirles participación en acciones políticas electorales.
