16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: Sedalib desmiente que esté promoviendo alguna candidatura presidencial

En redes sociales se había propalado una imagen del recibo de la empresa llegando junto a un panfleto de Keiko Fujimori.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad S.A. (Sedalib) desmintió que esté promoviendo alguna candidatura presidencial, luego de información propalada a través de redes sociales.

Según el portal ‘Memorex’, aseguró que los recibos de Sedalib estaban llegando a las viviendas acompañado de una publicidad en favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante esto, la empresa señaló lo siguiente: «Somos estrictamente respetuosos de las nornas legales y electorales. Nos hemos sumado a las campañas del JNE en promover la estricta independencia ante las corrientes políticas en el proceso electoral».

Asimismo, el portal mencionado indicó que el director de Sedalib sigue siendo el excandidato al Congreso de Alianza Para el Progreso, Eduardo Azabache, a lo que la empresa estatal dijo: «El señor Eduardo Azabache fue director hasta enero pasado y no tiene injerencia alguna en nuestra empresa».

Finalmente, Sedalib sostuvo que se reserva el derecho a tomar acciones legales, puesto que es ilegal y calumnioso atribuirles participación en acciones políticas electorales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio