25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Trujillo: seis delincuentes se llevan S/ 500 mil de vivienda de empresaria en Moche

Malhechores ingresaron a una casa ubicada en el sector Curva del Sol y dejaron herida a una persona.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La delincuencia cada vez gana más terreno en la provincia de Trujillo. Esta vez, seis hombres, aparentemente de nacionalidad venezolana, robaron medio millón de soles (S/ 500 000) de la vivienda de una empresaria, en el distrito de Moche.

El delito lo cometieron específicamente en el sector Curva del Sol, donde reside M.E.V.B., de 47 años, y su familia. Según su testimonio, seis individuos ingresaron violentamente a su casa y golpearon a un familiar en la cabeza, con la cacha de una pistola.

Tras ello, perpetraron el robo de 500 mil soles que encontraron en el segundo piso de la vivienda. Luego huyeron realizando disparos al aire y subieron a un vehículo de color negro que los esperaba cerca al parque de la Curva del Sol.

Inician investigaciones

La Policía Nacional llegó al lugar y encontró una cacerina abastecida con 26 municiones calibre 380 en la escalera, que aparentemente pertenecía a los delincuentes y se les habría caído durante su huida.

Mientras tanto, los familiares y vecinos esperan que se haga una investigación exhaustiva para identificar, capturar y dar la máxima pena a los delincuentes que ponen en vilo la seguridad del distrito mochero.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio