
En una muestra más de su conducta grosera e irrespetuosa, el sentenciado exalcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, ingresó a un restaurante ubicado cerca a la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) para reclamar a dos jueces por fallos y querellas que a él no le gustaron.
Fernández, transmitió su mal accionar a través de Facebook donde previamente dice a sus seguidores: “Conéctense hermanos que hay una noticia buenísima”. Acto seguido ingresa al local donde almorzaban los jueces Juan Luján Castro y Jorge Quispe Lecca. En el colmo de la irrespetuosidad trató de sentarse en la misma mesa con los jueces, lo cual fue impedido por Luján.

«Hola, Quispe Lecca… ¿me puede decir por qué usted me ha ido a quejar allá a la Prefectura? Dígame, señor Quispe Lecca: ¿por qué ha ido a la Prefectura?», le preguntó Fernández. Asimismo, se dirigió a Luján: ¿Usted le ha dicho a mi mamá que me he metido contra los poderosos, señor Juan Julio Luján Castro?”, inquirió Fernández, quien los siguió hasta la entrada de la CSJLL para seguir quejándose contra ellos.

En la parte final de su transmisión, el vacado exburgomaestre se ríe malévolamente y dice: «Por lo menos no han comido su almuerzo” y más adelante expresa: “Se corren los jueces. Les va a dar una diarrea”.