23 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: serenazgo pide a nueva gestión mejorar tratos con agentes

Carlos Bocanegra, secretario del sindicato de trabajadores de serenos, recordó que ellos recibían abusos por parte de la anterior gestión de Arturo Fernández.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo vinieron sufriendo maltratos por parte de la anterior gestión del suspendido Arturo Fernández. Por ello, con la llegada de Mario Reyna como alcalde, pidieron que se mejore la relación.

El representante del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Ciudadana, Carlos Bocanegra, pidió al gerente del sector César Campaña que se mejore el trato para tener un mejor desempeño.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Se quiere que se cambie el trato con los agentes para que puedan cumplir su función correctamente, ya que en la anterior gestión, desde el alcalde hasta sus funcionarios, ha habido un maltrato, como hacerles cumplir funciones que no les competían, los mandaban a cuidar la basura, les cambiaban de turno», contó en N60.

Bocanegra sostuvo que se reunieron con el nuevo gerente de Seguridad Ciudadana para que les asegure la buena relación y contar con mejores funcionarios.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio