Nuevamente, en pleno estado de emergencia, sicarios dispararon y mataron a un hombre en las afueras del local de eventos Mansión de Larco, en la cuadra 6 de la avenida Larco, en Trujillo. La víctima, Hugo Alemán Morán, quien sería dueño de la discoteca Bohemia, se encontraba al interior de su camioneta blanca P3E-689 cuando los maleantes lo acribillaron.
Efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron al lugar para recoger evidencias. En la escena del crimen se lograron recoger hasta ocho casquillos de bala, lo que evidencia la saña con que actuaron los maleantes y para asegurarse que su víctima no quedara viva.
Además, se reportó también a una persona que resultó herida y la cual fue evacuada de inmediato a un establecimiento der salud para recibir la atención médica de rigor. Al lugar llegaron familiares o personas cercanas al occiso, quienes no podían creer lo ocurrido y prorrumpieron en llanto.
Según testigos, los homicidas usaron dos motocicletas para interceptar al vehículo. Una de las unidades menores quedó tirada en la pista. La Policía investiga los móviles.