17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: sólo 150 agentes de la PNP y militares vigilan en toque de queda

Personal de Fuerzas Armadas y de la PNP tratan de controlar cumplimiento de medidas en puntos críticos de la ciudad.

Senati Trujillo Perú

El jefe de la III Macro Región, general PNP Carlos Céspedes Muñoz, informó que 150 efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros de las Fuerzas Armadas vigilan las calles de la provincia para dar cumplimiento a las medidas COVID-19 durante el toque de queda.

“Hemos coordinado con las fuerzas armadas, ellos apoyan con dos patrullas en dos puntos críticos, la PNP también va a realizar la ocupación de diversos escenarios en otros puntos para evitar que haya manifestaciones de movimiento en horarios prohibidos, estamos hablando de un aproximado de 150 efectivos del ejército y la PNP”, dijo a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

De este modo, se resguardan diferentes lugares de la ciudad donde se concentre una mayor afluencia vehicular y de personas, que de ser necesario serán reforzados con equipos de reserva.

Respecto a la participación del serenazgo en estas labores, Céspedes indicó que están coordinando con algunos distritos las acciones a seguir, como en Huanchaco, donde realizan operativos en la playa frente a las aglomeraciones de fines de semana.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio