
Elvis Danny Solano Castañeda, suboficial vinculado a la banda criminal “Los pulpos” fue trasladado al centro penitenciario El Milagro. Según la policía, Danny Solano de 28 años, estuvo involucrado en los secuestros de la dueña de Tiendas Tía y del señor Manuel Rodríguez Cruzado, padre del exalcalde de Julcán.
Según el coronel Javier Méndez, jefe de la Divincri de Trujillo, preciso, que este sujeto implicado en los secuestros ya antes mencionados, será investigado mientras se encuentre en prisión.
Cabe señalar, que Elvis Solano Castañeda, fue acusado de entregar armas, chalecos antibalas e información privilegiada a los miembros de la organización criminal “Los pulpos”.
Asimismo, además del suboficial, que fue detenido después del rescate de empresaria trujillana, el pasado 27 de noviembre, Rodolfo Ventura Asto, conocido como alias ‘Chofo’, también se encuentra en el penal El Milagro y afrontará 18 meses de prisión preventiva.
Este último, según la policía, “chofo” era el criminal que no tenía piedad con las víctimas y les cortaba parte de la oreja.